INFO TURÍSTICA

El hotel toma su nombre del vecino palacio Selgas, el pequeño Versalles asturiano, y se encuentra en Cudillero, una de las villas marineras más pintorescas de Asturias y de toda la costa cantábrica, llena de callejuelas estrechas y empinadas, tiendas y restaurantes. Sin embargo, al encontrarnos en la tranquila zona de El Pito, a poco más de 1 Km del centro del pueblo, evitamos el habitual ajetreo y problemas de tráfico y aparcamiento.

>> CÓMO LLEGAR



También desde aquí tenemos más fácil acceso a varias playas en pocos minutos (la más cercana, la de Aguilar, está a sólo 3 Km) y estamos mejor situados para desplazamientos por carretera hacia los principales puntos de interés turístico de la zona y de toda la región, así como de la mariña lucense, ya en Galicia. Además, el Camino de Santiago costero pasa junto al hotel y el aeropuerto de Asturias está a sólo 15 Km.

A menos de 30 minutos por carretera, se encuentran los siguientes puntos de interés turístico:
  • Playas como la Concha Artedo, Oleiros, los Quebrantos, la del Silencio, San Pedro de la Ribera, Salinas, Cadavedo, Bayas o la de Cueva. 
  • La desembocadura del río Nalón, desde PRAVIA hasta SAN ESTEBAN DE PRAVIA, destacando las panorámicas desde el pueblo indiano de SOMAO y el Palacio de la Magdalena (en Soto del Barco).
  • La villa marinera de LUARCA, y de camino están los panorámicos Cabo Vidio, La Regalina (en Cadavedo) y Cabo Busto. Hacia el interior, merecen la pena las vistas desde Brañaseca.
  • AVILÉS, la ciudad más cercana, con su casco antiguo y el moderno Centro Niemeyer. 



    Aparte de las tiendas de CUDILLERO, también a pocos minutos hay supermercados de fácil acceso en la N-632. Para compras de todo tipo lo mejor es acercarse al Centro Comercial Parque Astur, junto a AVILÉS.




    Para excursiones de un día, en el hotel ofrecemos toda la información necesaria y facilitamos la realización de visitas y actividades, desde senderismo hasta turismo activo.