HOLA, HELLO, KAIXO, OLA, BONJOUR, CIAO, HALLO





Estamos en Cudillero, una de las villas marineras más pintorescas de la costa cantábrica, llena de callejuelas estrechas y empinadas. 

Nuestra oferta turística empezó con Casona Selgas pero ahora se adapta a todas las necesidades de cualquiera que quiera alojarse en Cudillero, ya que incluye 2 Hoteles** y varios Apartamentos (2 de ellos con jardín) tanto en pleno centro de la villa como en la zona alta de El Pito, a 2 Km del centro. 

Para decidir la mejor opción de alojamiento en Cudillero recomendamos valorar si se prefiere estar en el bullicioso centro del pueblo, donde el tráfico y el aparcamiento son complicados, o estar en la zona alta de El Pito, mucho más tranquila, con aparcamiento delante del alojamiento y mejores accesos en cocheAdemás, hay que tener en cuenta que otros medios de transporte como el tren o el autobús tienen una frecuencia muy limitada en esta zona.
En Cudillero no hay playa, ya que es un puerto pesquero, pero las hay a pocos Km, como Aguilar (arena) o la Concha de Artedo (piedra). El aeropuerto queda a 15 min en coche y estamos a menos de media hora de otros puntos de interés turístico como Luarca o Avilés. 

Echa un vistazo a cada uno de nuestros alojamientos:

>>>HOTEL** CASONA SELGAS (El Pito)

>>>APARTAMENTOS SELGAS Y DUPLEX JARDÍN (El Pito)

>>>HOTEL** ISABEL (centro de Cudillero)

>>>APARTAMENTOS VILLA CUDILLERO (centro de Cudillero)

En cada uno de ellos podrás ver nuestras tarifas oficiales, que se encuentran entre las que mejor relación-precio tienen en Asturias, pero ofrecemos un 10% de descuento único a quienes reserven directamente aquí en esta web.