WEB DEL GRUPO H CASONA SELGAS, H ISABEL Y APARTAMENTOS VILLACUDILLERO-SALSIPUEDES





Estamos en Cudillero, una de las villas marineras más pintorescas de la costa cantábrica, llena de callejuelas estrechas y empinadas. 

Nuestra oferta turística se adapta a las necesidades de cualquiera que quiera alojarse en Cudillero, ya que incluye Hoteles** y Apartamentos tanto en pleno centro de la villa como en la zona alta de El Pito, a 2 Km del centro. 

Para decidir la mejor opción de alojamiento recomendamos valorar si se prefiere estar en el bullicioso centro del pueblo, donde el tráfico y el aparcamiento son complicados, o estar en la zona alta de El Pito, mucho más tranquila, con aparcamiento público delante del alojamiento y mejores accesos en cocheAdemás, hay que tener en cuenta que otros medios de transporte como tren o autobús tienen frecuencia muy limitada en esta zona.
En Cudillero no hay playa, ya que es un puerto pesquero, pero las hay a pocos Km, como Aguilar (arena) o la Concha de Artedo (piedra). El aeropuerto queda a 15 min en coche y estamos a menos de media hora de otros puntos de interés turístico como Luarca o Avilés. 

Echa un vistazo a nuestros alojamientos:

>>> HOTEL**   y   CASONA. SELGAS (El Pito)


En cada uno de ellos podrás ver nuestras tarifas oficiales, que se encuentran entre las de mejor relación-precio en Asturias, pero ofrecemos un 10% de descuento único a quienes reserven directamente en esta web.